El comediante de televisión Sammy Pérez, quien se dio a conocer por su participación el programa de humor de XHDRBZ se reporta grave tras ingresado en una clínica particular, así lo informó su promotor Erik De Paz, quien adelantó que la vida del actor se encuentra en la “cuerda floja”.
Aunque el rumor sobre su muerte tomó fuerza la noche de este lunes, su promotor lo desmintió, incluso, desde la cuenta en Instagram del comediante se continúa solicitando donaciones a una cuenta bancaria a nombre de su sobrina.
La tarde del domingo, Erik de Paz, gerente propietario de Evolución Prod y representante de Sammy Pérez Reyes, confirmó que el pasado viernes fue ingresado a una clínica particular tras presentar complicaciones por Covid-19, desmintió que haya sido intubado y dio detalles sobre el tratamiento que recibe para su recuperación.
Pese a que su estado de salud empeoró durante la madrugada del domingo, “Sammy aceptó este aparato, no está bien todavía pero digamos que está estable, dentro del panorama delicado en que se encuentra”, dijo el representante para explicar los esfuerzos que realizan médicos que evitan sea sedado y posteriormente intubado.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
De acuerdo a distintos medios de información el comediante acudió a una fiesta con su prometida Zuleika Garza en la ciudad de Monclova, Coahuila; días después daría positivo a Covid y comenzarían las complicaciones hasta que tuvo que ser hospitalizado.
Pérez Reyes es originario del municipio de Pantepec, Puebla, donde nació el 3 de octubre de 1965. Entre los programas en los que participó están Toma Libre y el Calabozo, aunque saltó a la fama luego de su participación en XHDRBZ, luego formó parte del elenco de Televisa durante el Mundial de Futbol de Japón y Corea en el 2002.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem