Este fin de semana se llevaron a cabo varias fiestas de Halloween en Hollywood, así como eventos especiales alusivos a las celebraciones de octubre, en donde varios famosos mostraron su originalidad en sus disfraces que dejaron sorprendidos a todos.
Aquí te mostramos algunos looks con los que los famosos salieron a pedir truco o travesura. Adele continua su exitosa estancia en Las Vegas y este fin de semana se presentó representando a Morticia Adams, con una larga cabellera negra, sombra oscura y largas uñas.
Megan Fox y Machine Gun Kelly sorprendieron a la gente al presentarse juntos nuevamente en una fiesta de halloween en la que optaron por un disfraz basado en la película Kill Bill; ella se metió en el personaje de Gogo Yubari y él de la vengativa novia, interpertada en la película por Uma Thurman.
Rosalía fue una de las invitadas de la fiesta de su amiga Kylie Jenner y no solo fue disfrazada como la cantante Björk, el disfraz funcionó como una promoción de su nueva colaboración con la artista islandesa, por lo que decidió hacerle tributo con el famoso vestido de cisne que Björk usó en los Oscares del 2001.
Te recomendamos: Encuentran muerto al actor Matthew Perry, quien dio vida a Chandler en la serie “Friends”
El Klan Kardashian-Jenner
Hablando de la familia más famosa, Las Kardashian nunca dejan pasar esta fecha y siempre sorprenden con excentricas decoraciones en sus casas hasta sus disfraces elaborados.
Kim Kardashian decidió ser la mancuerna de su hija North y se vistieron de los personajes de Clueless, Cher y Dione ambas con los trajes tipo sastre de cuadros una de negro y otra de amarillo.
Mientras que las hermanas Jenner, Kylie y Kendall se vistieron como Sugar & Spice de la película Batman Eternamente.
La mayor de las Kardashian, Kourtney enterneció con su disfraz de Lydia Detz, mientras que su esposo Travis Baker fue Beatlejuice ambos vestido para la boda.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El actor que interpretó a Elvis, Austin Buttler fue con su novia Kaia Gerber a la fiesta de un famoso tequila como Andy Wharhol y ella fue como Eddie Sedwick.
Paris Hilton recordó a la princesa del pop Britney Spears en su video de Tóxic y a Katy Perry, pero enterneció mucho que incluyó a su bebé en los disfraces.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem