Tras darse a conocer que Vicente Fernández se encontraba hospitalizado, en estos días surgieron los rumores de que la esposa del cantante, doña Cuquita, pensaba en “desconectarlo” del respirador debido a que no tenía ningún progreso.
El locutor Gabriel Cuevas dio a conocer en un programa de espectáculos que los doctores que atendía a Vicente Fernández ya no tenían esperanza.
“Es muy fuerte lo que voy a decir, pero, es lo que a mí me contaron, es que entre los doctores ya no esperan nada más por Don Vicente, porque dicen que ya no puede respirar.
“En lugar de que sea paulatina su recuperación, en realidad va en retroceso. Hay días que no puede ni mover los dedos. De hecho, me contó (la fuente) que doña Cuquita ha pedido que lo desconecten, pero que los hijos no quieren”, expresó Cuevas.
De inmediato esta información fue descartada por el periodista del espectáculo Adolfo Infante, quien publicó un video en el que confirma que nadie de la familia del “charro de Huentitán” pensaba en desconectarlo.
“Escuche bien, ni Vicente junior, ni Alejandro, ni Gerardo, ni Cuquita, ni los nietos tienen considerado en desconectarlo, ni nada por el estilo”.
Incluso hace unos días, a través de la cuenta de Intagram, la familia Fernández Abarca publicó un comunicado médico en el que señala que Vicente continúa en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica.
“El proceso de su enfermad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de la deglución, terapia física y pulmonar”.
“Cabe señalar que su proceso de recuperación derivado del daño a sus nervios periféricos es muy, pero muy lento”.
El cantante mexicano Vicente Fernández fue hospitalizado de urgencia luego de sufrir una caída que se sabe, le provocó daño en las cervicales.
Su hijo Vicente Fernández Jr. así lo confirmó en entrevista con Paola rojas, al señalar que su madre, la señora Cuquita Abarca de Fernández, le comunicó sobre el accidente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem