Cuando los matrimonios se terminan muchas veces la relación queda afectada de manera negativa, odiándose, sin poder verse a la cara, sin embargo, una pareja de divorciados nos dan esperanza y un ejemplo de convivencia como ninguna otra, se trata de Demi Moore y Bruce Willis, quienes luego de décadas de estar separados vivirán juntos.
Luego de que en el 2022 la familia dio a conocer que Willis padece de la enfermedad degenerativa afasia y que adelantaron las fiestas decembrinas para que el actor pudiera disfrutar de sus hijas, su esposa y su exesposa mientras su cerebro todavía lo permitiera, hace un par de semanas anunciaron que la enfermedad ya ha avanzado hasta convertirse en demencia frontotemporal, la cual ya afectar su habilidad de comunicación.
Ante el constante avance de la enfermedad, la exesposa de Bruce desde hace 23 años, Demi Moore se mudará a casa de Willis y su esposa Emma Heming, con quien ya tiene dos hijas y a pesar de lo extraño que parezca para algunas personas, ambas mujeres llevan una buena relación, la cual incluso se ha fortalecido desde el diagnóstico del actor de Duro de Matar.
Te recomendamos: Luis Miguel podría pisar la cárcel por demanda millonaria de Aracely Arámbula
De acuerdo con varios medios internacionales, la actriz habría tomado esta decisión con el fin de estar al lado de su ex pareja “hasta el final”.
Ante la situación médica actual del actor fue que Demi Moore decidió mudarse a la vivienda de Bruce Willis y Emma para ayudarles a hacer frente a este momento difícil, según informó Daily Mail.
Sin embargo, la actual esposa de Bruce, Emma Heming, desde el 2009, declaró en sus redes sociales que esta noticia era falsa y la afirmación era algo tonto.
Aunque anteriormente fue ella quien admitió que Demi visitaba constantemente su casa para visitar a Bruce y ayudarle a cuidarlo.
Ambas familias se aprecian mucho y son muy unidas, pero la realidad es que cada una tiene su lugar y el de Emma es el príncipal de cuidar del actor de "Duro de matar".
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem