Este miércoles falleció la actriz y cantante Irma Serrano, conocida como "La Tigresa", a sus 89 años de vida, quien dio mucho de que hablar por su incursión en la política, sus comentarios sin filtro hacía cualquier tema o persona.
Otro de los temas por los que se dio a conocer "La Tigresa" fue por sus amores, muchos de ellos controversiales, dicha lista fue dada por la misma Irma Serrano, pues nunca tuvo problema en hablar de sus romances.
Puedes leer: Liberan al actor Pascasio "N" tras ser vinculado a proceso por abuso sexual
Los amores de "La Tigresa"
De acuerdo a su libro "A calzón amarrado", Irma Serrano declaró que entre los hombres que amó se encuentran Alejo Peralta, fundador del grupo IUSA, Andrés García y Fernando Casas Alemán, primo del expresidente Miguel Alemán y exgobernador de Veracruz, quien fue su primer amor cuando apenas era una adolescente.
Sin embargo, un capitulo muy importante de la vida de "La Tigresa" fue cuando conoció a Gustavo Díaz Ordaz, cuando el político priista fue presidente, y como de inmediato la enamoró con sus galanterías.
Descubrí que era más atractivo de lo que me imaginaba, no de su físico del cual han hecho tantas bromas, sino por su intelecto. Tiene una personalidad un tanto especial: es simpático, duro a veces, determinante y necio igual que yo
Asimismo indicó que "sí, lo quise mucho; él me quería mucho, me consentía mucho, nunca me prohibió o me dijo ‘no hables de mí’, pero la relación terminó luego de que la cantante decidió ir a Los Pinos a darle una serenata a la primera dama, Guadalupe Borja; hecho que causó gran enojo en Díaz Ordaz por lo que en ese momento terminó con la relación, y ella contestó dándole una fuerte bofetada, y así terminó el romance con el mejor amante que "La Tigresa" confesó haber tenido.
Se relaciona con Pato Zambrano
Años después en la década de los 2000, Irma Serrano se relacionó con los dos jóvenes de moda, Patricio Zambrano con quien sostuvo un romance muy tormentoso ya que ella expresó que al parecer el solo se acercó a ella por su dinero, lo cual siempre negó.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Tras este hecho, buscó emparejarse con Poncho Denigris, un conductor y cantante muy famoso en Monterrey y quien hace algunos años declaró que no se arrepiente de la relación que sostuvo con Irma Serrano de la cual sacó un costoso reloj Rolex.
Te recomendamos: Ratifican auto de formal prisión contra estafadora de La Tigresa
Algunos años después de estos escándalos "La Tigresa" anunció que se casaba con un nuevo amor y se trató de el cantante ranchero "José Julián" en medio de una ceremonia mazahua, ambos artistas se declararon amor eterno, el cual solo duró unos meses.
En el año 2021 José Julián recordó la ceremonia de matrimonio que tuvo con la chiapaneca, y aceptó que luego de su boda obtuvo mayor fama.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Quién Fue Irma Serrano, "La Tigresa"
Irma Consuelo Cielo Serrano Castro, nombre completo de la actriz y cantante, que de acuerdo a los primeros reportes falleció por un ataque al miocardio. La también exsenadora nació el 9 de diciembre de 1933 en Comitán de Domínguez, Chiapas. Sus padres fueron Santiago Serrano Ruiz, quien fue periodista, impresor, escritor y poeta, y su madre María Castro Domínguez, una hacendada.
Prima de la poeta Rosario Castellanos, Serrano aprovechó sus relaciones en la Ciudad de México para iniciar su carrera, su carácter le permitió desenvolverse hábilmente, posó para el pintor Diego Rivera y rápido empezó a colocarse en la mira de la vida cultural y artística de la ciudad.
Logró en 1962 un contrato con la empresa CBS, grabó temas como “Canción de un preso”, “Prisionero de tus brazos” y “Nada gano con quererte”, con el tiempo su mayor éxito fue “La Martina”.
Como actriz inició en las películas “El extra” y “Santo contra los zombies”, llegando a filmar más de 18 cintas, las últimas fueron Naná (1985) y Los amantes del señor de la noche (1986).
Compró el teatro Fru Fru, localizado en el centro histórico de la Ciudad de México. En la década de los setenta montó obras como “Naná” y “Lucrecia de Borgia”, ésta última la preparaba con el actor y director Alejandro Jodorowsky, pero una discusión los hizo tomar caminos separados y cada uno presentó su versión por su cuenta. Con información de Úrsula Medina | El Sol de México
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem