Una los romances más mediáticos que tuvo Luis Miguel en la década de los 90 fue el que vivió con la conductora Daisy Fuentes y parece que podremos conocer un poco sobre esta relación que acaparó los reflectores del mundo del espectáculo.
En 1995 el cantante mexicano y la cubana se conocieron durante una entrevista, en ese momento Fuentes laboraba en MTV para la sección MTV Internacional en la que por una hora se abordaban temas relacionados con la música en español.
Al año siguiente, los asistieron juntos a la premiación de los Oscar, por lo que el rumor de un posible noviazgo cada vez era más fuerte.
Sin embargo, lo que era un sospecha terminó en 1998. Se dice que fue ella quien decidió alejarse de Luis Miguel, pues al parecer el intérprete de ‘Entrégate’ no buscaba una relación seria ni mucho menos comprometerse.
“El Sol” nunca confirmó el romance y siempre se refirió a ella como una “linda amiga”. “A veces las fotos crean ilusiones. Es solo una linda amistad”, dijo en el año 95 sobre su relación con Daisy Fuentes.
La también modelo pudo ser la razón del fin de la amistad entre Luis Miguel y Cristian Castro, según lo reveló el hijo de Verónica Castro en una entrevista para el programa PH, Podemos Hablar.
En 2019, el “Gallito feliz” detalló que por varios años mantuvo una buena relación con El Sol de México, pero dicha amistad llegó a su fin por una mujer llamada Daisy Fuentes.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Castro señaló a la conductora Andy Kusnetzoff, que a principios de 1990, él comenzó a salir con la cubana- estadounidense, hasta que Luis Miguel la empezó a enamorar.
Yo estaba saliendo con una chica, que se llama Daisy Fuentes, y él (Luis Miguel) se metió, eso fue lo que nos distanció. A mi no me distanció de él, yo lo dejé meterse porque lo quiero mucho.
La empezó a enamorar y ella me lo decía. Sentí que era un hermano, Luis Miguel y que realmente le gustaba Daisy y se lo dije: ‘Mira Daisy, lo mejor es que pruebes con este chico’.
TE PUEDE INTERESAR: Tinnitus, la enfermedad incurable que padece Luis Miguel
A pesar de esta situación, Cristian aseguró que no le guardaba resentimiento al intérprete de ‘Hasta que me olvides’, al contrario él debía ser el enojado.
A partir de ahí él se hace el ofendido, cuando yo realmente era el que tenía la ropa dentro de la casa de Daisy. Yo debería estar molesto.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem