La Prensa en línea
Ciudad de México, 16 de Agosto.- Durante una entrevista para laempresa Merca 2.0, donde la conductora de radio y televisión,Martha Debayle, habló sobre su nueva línea de productos de estilode vida, pero fue duramente criticada a través de las redessociales al opinar despectivamente de cierto sector de lapoblación; convirtiéndose en tendencia en Twitter.
Aunque la charla se publicó el pasado 10 de agosto, en redessociales tuvo repercusión esta semana ya que la conductoracomentó: “Yo no hago radio para gente jodida, las revistas quehacemos no son para gente jodida y los sitios de Internet quehacemos tampoco son para gente jodida”.
Ante tal polémica, Debayle publicó a través de su cuenta deTwitter el video de la entrevista, para los que no entendieron elcontexto ni la intencionalidad de su comentario.
https://twitter.com/marthadebayle/status/765579261138927620
Explicó que en su compañía hacen todo para gente de primera“y eso no tiene nada qué ver con el nivel socioeconómico ni conel nivel psicodemográfico, ni con dónde viven, ni cuánto ganan,porque todo el mundo en este país merece saber que su umbral demerecimiento es mucho más alto de lo que creen aunque nadie nuncase los diga”.
TAMBIÉN PUEDES LEER
https://twitter.com/laprensaoem/status/765611634458931200