El tercer capítulo de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ nos reveló que a inicios de los años 90 El Sol de México, un cantante reconocido y talentoso, tendría celos de un joven artista que habría acaparado la atención del público con su éxito ‘No podrás’.
En este nuevo episodio que publicó Netflix, aparece un nuevo personaje identificado como Cristian Valdés que, sin confirmar que se trata del hijo de Verónica Castro, desata una furia en Luis Miguel debido a que los nuevos temas del “Gallito feliz” estaban en el gusto de la audiencia.
- TE PUEDE INTERESAR: Tinnitus, la enfermedad incurable que padece Luis Miguel
Incluso hay un breve momento en el que sus caminos se cruzaron cuando los cantantes mexicanos coincidieron en su participación en Viña del Mar de 1994.
Tanto fue el celo profesional que Micky sintió por Cristian que al enterarse que uno de sus guitarristas de nombre Kiko Cibrián estuvo relacionado en la creación de Agua Nueva, lo despidió.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
¿Cómo surgió la rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro?
En una entrevista para el programa PH, Podemos Hablar, el “Gallito feliz” reveló cómo fue que surgió esa competencia, debido a que antes Cristian Castro y Luis Miguel eran buenos amigos, pues ambos habían iniciado su carrera artística desde niños.
En 2019, el hijo de Verónica Castro detalló que por varios años mantuvo una buena relación con El Sol de México, pero dicha amistad llegó a su fin por una mujer llamada Daisy Fuentes.
Castro señaló a la conductora Andy Kusnetzoff, que a principios de 1990, él comenzó a salir con la cubana- estadounidense, hasta que Luis Miguel la empezó a enamorar.
Yo estaba saliendo con una chica, que se llama Daisy Fuentes, y él (Luis Miguel) se metió, eso fue lo que nos distanció. A mi no me distanció de él, yo lo dejé meterse porque lo quiero mucho.
La empezó a enamorar y ella me lo decía. Sentí que era un hermano, Luis Miguel y que realmente le gustaba Daisy y se lo dije: ‘Mira Daisy, lo mejor es que pruebes con este chico’
A pesar de esta situación, Cristian aseguró que no le guardaba resentimiento al intérprete de ‘Hasta que me olvides’, al contrario él debía ser el enojado.
A partir de ahí él se hace el ofendido, cuando yo realmente era el que tenía la ropa dentro de la casa de Daisy. Yo debería estar molesto
Al finalizar la entrevista, Cristian Castro afirmó que está dispuesto a dejar todo en el pasado y recuperar su relación con su colega, a pesar de que Micky representa una gran competencia en el mundo de la música, “solo quiero tener mi amistad con él y la gente lo sabe. Yo lo sigo y lo seguiré siempre. Me encanta”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem