La cantante ha estado muy ocupada promoviendo su disco Motomami, por lo que se la ha vivido en conciertos por todo el mundo, recientemente inició su gira por Estados Unidos, la cual ha sido un éxito, sin embargo, su última presentación tuvo un final inesperado.
La cantante catalana estaba terminando su show en San Diego, California, reverenciando al público cuando de repente le lanzan un ramo de flores que le golpeó directo en la cara; aunque la reacción de la joven no fue de molestia.
La motomami reaccionó con humor ante el hecho, y tras un momento reacci´nó simulando un arco y lanzando una flecha hacía la persona que le lanzó el ramo y sonrió para luego agradecer al público y retirarse del escenario, el hecho quedó grabado en los miles de celulares de sus fans, por lo que se volvió viral.
Te recomendamos: Grupo Firme sube al escenario a cantar con Karol G "Tusa"
Además, "la Rosalía" tuiteó un mensaje para sus fans con respecto al incidente de las flores, “Por favor, no tireis cosas al escenario y, si sois tan motomamis que las tirais igualmente, pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté. Gracias”, escribió, haciendo un juego de palabras con el nombre de su gira, Motomami World Tour.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En el concierto que dio en México la joven cantante recibió con cariño los seis Dr. Simi que le lanzaron, y muy feliz al salir del escenario se los llevo, algunos de ellos estaban caracterizados de la cantante, incluso declaró que "México es muy motomami" por haber lanzado tan peculiar regalo.
La Rosalía se caracteriza por ser muy cercana con sus fans y divertirse en sus conciertos, sin embargo, si pidió con respeto a sus fans que tengan más cuidado al lanzarle cosas al escenario para evitar que la golpeen como el ramo de rosas que recibió ayer.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem