La famosa y controvertida Laura Bozzo, conocida por sus escandalosos "talk shows" en la televisión y por su frase icónica “¡Qué pase el desgraciado!”, volvió a generar controversia al protagonizar un desnudo en el reality show “El Gran Hermano VIP”, en España, y dejó a muchos de sus seguidores atónitos.
A pesar de que su programa “Laura en América” llegó a su fin hace algunos años, Laura es foco constante de escándalos y por ello se ha mantenido vigente en el mundo del espectáculo.
Te recomendamos: Esta es la foto por la que se cree que Lizbeth Rodríguez y Celia Lora son novias
Otra forma de no perder la fama es que la peruana ha participado en diversos realities, como “La casa de los famosos” y el más reciente “El gran hermano VIP”, en los que las cámaras la graban las 24 horas del día.
Fue en este último programa que la también abogada fue retada a un atrevido desafío, puesto que prometió desnudarse si era salvada de la eliminación. Cuando se enteró de que continuaría en la casa, cumplió su promesa y se dirigió al jacuzzi junto a otro de sus compañeros para llevar a cabo su destape.
Las imágenes se hicieron virales en cuestión de minutos, generando una variedad de reacciones en las redes sociales, especialmente negativas. Comentarios como “Ahora no podré dormir”, “¿Cómo desveo esto?”, “No puede ser, señorita Laura”, “Esto es demasiado” y “Dios mío, por qué vi esto” inundaron las plataformas digitales, acompañados de memes y burlas.
Incluso, los comentarios que realizaron los internautas pueden leerse como misóginos y machistas como este: “Si yo lo vi, ustedes también. Que cosa mas desagradable verle las teclas a Laura Bozzo”; “South Park predijo el chicharrón todo chueco y malhecho de Laura Bozzo”; “Acabo de ver las chichis de Laura Bozzo, chingue a su madre Twitter o X o como carajos te llames ya no compartan el video ... please!”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La audacia de Laura Bozzo en este reality ha demostrado una vez más su capacidad para mantenerse en el centro de la atención mediática, asegurando que su nombre siga siendo sinónimo de polémica y entretenimiento en la televisión latinoamericana.
Laura Bozzo sigue siendo un icono de la televisión en la región, y su participación en “El gran hermano VIP” promete mantener a la audiencia pendiente de sus próximos movimientos en este controversial programa.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem