Un tráiler que transportaba equipo del escenario utilizado en los conciertos de Luis Miguel fue asaltado con violencia la mañana del martes 3 de diciembre en el estado de Veracruz.
Varios sujetos armados a bordo de una camioneta le cerraron el paso al conductor del tráiler, lo amagaron con armas de fuego, lo despojaron de sus pertenencias y hasta sin tenis lo dejaron, para llevarse el camión.
Los sujetos se llevaron el contenedor que transportaba parte de la plataforma del escenario que ocupa el cantante Luis Miguel en sus conciertos y que iba a ser trasladado al estadio de béisbol Beto Ávila, en Veracruz, para el concierto programado para este 4 de diciembre.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el robo ocurrió a la altura del municipio de La Antigua, donde varios sujetos armados despojaron al conductor del pesado vehículo y luego el conductor logró hacer una llamada de auxilio al 911.
Varios robos en la zona
Habitantes de la zona y transportistas que circulan frecuentemente por la zona de Cardel-La Antigua, señalan que se registran a diario varios asaltos y quien deseé circular por esta zona, lo tiene que hacer temprano, porque los delincuentes aprovechan la tarde-noche para llevar a cabo sus atracos.
Por el momento, ninguna autoridad policiaca de Veracruz se ha pronunciado por este robo, y se espera que la Secretaría de Seguridad Pública del estado inicie una investigación y tome cartas en el asunto.
Pese al robo, el concierto de “El Sol”, sigue en pie y no se ha cancelado.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem