"Ya se ve como antes" Christian Nodal muestra el avance de la eliminación de sus tatuajes

Cabe destacar que Nodal tiene más de diez tatuajes en el rostro, incluidos los que se realizó en honor a su ex Belinda

Yennyfer Mena | La Prensa

  · lunes 24 de julio de 2023

Foto: Ig nodal

Christian Nodal es la sensación debido a que será papá próximamente por lo que se le ha notado muy feliz al igual que su novia Cazzu, quien presume su pancita a cada lugar donde van.

TE PUEDE INTERESAR: "Quiero que mi hija conozca mi carita"; Nodal eliminará los tatuajes de su rostro

Pero lo que más sorprendió de cuando dio la noticia fue que decidió comenzar con un tratamiento para eliminar los tatuajes de su rostro, esto para que su bebé lo conociera sin tatuajes.

Cabe destacar que Nodal tiene más de diez tatuajes en el rostro, incluidos los que se realizó en honor a su ex Belinda.

Por lo que comenzó un tratamiento para eliminarlos lo antes posible, desconocemos exactamente cuando lo inicio, pero ya lleva un avance.

¿Cómo va el avance?

El intérprete de “Botella tras botella” ha compartido algunas imágenes, dónde no se ven eliminados pero sí ha bajado la tonalidad de los tatuajes, en especial en el que más se nota, es en la banderitas que tiene en la nariz, dónde se ven descoloridas.

Pero los únicos cambios no han sido el retiro de los tatuajes, sino que se ha ejercitado y se le ve con el cabello más largo, como cuando inició su carrera musical.

¿Cuándo llegará la bebé?

De acuerdo a algunos rumores y personas allegadas a los nuevos papás, dicen que la bebé podría llegar a mediados de agosto; sin embargo, parece que la pareja tendrá que esperar un poco más y que la llegada de la nueva integrante será hasta el mes de septiembre.

Por lo mientras tanto Cazzu como Nodal han disfrutado su etapa; de hecho Cazzu recientemente posó para Playboy.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

¿Cuánto tiempo tardarán en borrarse los tatuajes?

Entre los factores que influyen a la hora de eliminar el tatuaje están el tamaño, dónde están localizados y el color que se debe eliminar.

  • Localización: hay zonas de la piel que son más finas como el cuello, el escote o las muñecas, pero hay otras que tienen una piel más gruesa y el pigmento del tatuaje penetra más profundamente, como piernas, brazos o espalda.
  • Color: hay pigmentos que son más difíciles de eliminar como el amarillo, azul claro, blanco o verde, y otros que se eliminan con más facilidad como el negro y el azul oscuro.
  • Tipo de tatuaje: los tatuajes realizados por aficionados suelen quedarse en las capas más superficiales de la piel por lo que su eliminación es más rápida.

  • Tamaño: no es lo mismo un tatuaje del tamaño de una moneda al de una regla de 30 centímetros
  • Color de la piel: las pieles claras suelen responder mejor a los efectos del láser y necesitan menos sesiones.

En general, lo mínimo necesario para eliminar un tatuaje es de 5 sesiones pudiendo añadirse más sesiones en función de los factores que rodean el tatuaje. Entre sesiones hay que dejar pasar unas 4 a 6 semanas. Durante este tiempo el organismo absorbe las partículas de tinta y las elimina a través del sistema linfático.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem