El actor australiano Chris Hemsworth, a quienes todos conocen por su actuación en la película “Thor”, recientemente se enteró que está en riesgo de padecer Alzheimer.
Si pensabas que a los actores jóvenes no les podía suceder esto, pues Chris muestra que todos pueden padecerlos y a veces no se enteran hasta que se realizan algún examen.
Te recomendamos: ¿Te vas a comer unas Arcoiris? Gamesa las retira, podrían tener salmonela
En una entrevista para Vanity Fair comentó cómo se enteró de tal noticia y también señaló que el saber de esta enfermedad es para hacer cambios positivos, para seguir su estilo de vida saludable.
Noticia
Hemsworth relató que tuvo que someterse a estudios de laboratorio para estudiar su ADN. La intención era que los expertos le dieran los resultados de sorpresa y grabar su expresión en uno de los capítulos del documental “Limitless” de Disney+.
“Tomaron todos mis análisis de sangre e hicieron un montón de pruebas y el plan era decirme todos los resultados frente a la cámara y luego hablar sobre cómo se puede mejorar”, señaló.
Sin embargo, cuando el doctor leyó los resultados, pidió a la producción que detuvieran el plan, porque los resultados habían mostrado que tenía dos copias del gen APOE4, lo que significaba que tenía mayores probabilidades de tener Alzheimer que el resto de la población.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Cuando el actor de 39 años recibió la noticia no supo cómo reaccionar puesto que es una enfermedad la cual afecta la memoria y de acuerdo a su profesión sería imposible aprenderse los libretos.
Por lo que decidió hacer un plan el cual evitará que se desarrolle la enfermedad; pero el actor confesó que a su abuelo le diagnosticaron la misma enfermedad.
Limittles
“Limitless” es un documental que cuenta con seis episodios, que trata de los cambios que las personas se deben hacer en la vida, para vivir más años, regenerando el daño, maximizando la fuerza, construyendo resiliencia, impactando el cuerpo, sobrecargando la memoria y enfrentando la mortalidad.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem