Los actores Yalitza Aparicio y Diego Boneta se unen nuevamente para participar en una campaña para ayudar a personal medico que combate al Covid-19, recaudando fondos para material de protección para los profesionales de la salud.
La campaña está organizada por una marca de shampoo contra la caspa, para la cual ambos actores ya habían trabajado, y lleva el nombre de “Cabeza en alto”, porque así es como el personal médico debe salir a la calle, orgulloso de su participación en la lucha contra este virus.
Los embajadores de la marca de shampoo indicaron que por cada peso que done el público, la marca donará otro, la meta es reunir suficiente para comprar más de 1300 kits de protección personal para trabajadores de la salud.
“Hoy nuestra primera línea de defensa nos necesita, donemos para comprar kits de protección para el personal médico que tanto lo necesita”, dijo Boneta en un video publicado en sus redes sociales.
Mientras que Yalitza indicó que es importante apoyarlos porque son héroes que ponen sus vidas al servicio de los demás y hoy se necesita protegerlos más que nunca.