La novia del expresidente Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz sufrió tremendo susto cuando su mascota un perro de raza pomerian sufrió un accidente al interior de su casa, esto durante el tiempo que se ha mantenido aislada ante la emergencia de COVID-19.
El martes pasado en sus historias de Instagram la modelo informó que la perrita se encontraba bajo cuidado de personal especializado y confinada en una cámara especial para monitorizar sus signos vitales y que permanecería internada por 48 horas.
“A mandarle luz para que se ponga bien. ¡¡Cómo se quieren tanto!! ¡Se me salen las lágrimas de verla así!”, escribió en su red social.
Más tarde la influencer detalló que a la pequeña perrita se le inflamó su cerebro luego de que cayera de las escaleras de su casa
Durante la semana estuvo compartiendo fotos con el animalito convaleciente y explicando que al parecer iba en recuperación.
Fue hasta el día de hoy que nuevamente publicó un video en el que aparece con su mascota en total recuperación y lista para regresar a casa.