Javier López, quien es más conocido por el sobrenombre artístico de “Chabelo” y por los miles de memes que han hecho a su costillas por la edad que tiene, incluso cada rato lo matan en internet, pero lo que él toma con humor, no como esta vez que hasta la voz de niño se le olvidó.
Fue durante una entrevista que los reporteros de espectáculos le hicieron una pregunta de lo que puede ser su vida privada, lo que el hizo encanijar, al grado que dejó de lado la voz de niño que la caracteriza.
Así se fue contra los comunicadores a quienes regañó mientras les apuntaba con el dedo y manoteaba.
Este desmane se convirtió rápidamente en la comidilla de las redes sociales, donde los milenials iniciaron una serie de expresiones por la voz que dejó escapar, y que fueron desde sorpresa por el timbre de voz hasta comentarios tan simpáticos como que esta entrando a la adolescencia.
Todo esto porque Chabelo pocas veces usa su voz normal, no como “cuponcito” que alterna su voz de niño y la real de adulto.
Pero pude ser que haya ocurrido con la intención de crear un escándalo para relanzar su participación en la película “El complot Mongol” que se estrenó en abril del año pasado