El cáncer que tiene el guitarrista Eddie Van Helen no lo ha derribado, porque a pesar de alguna complicación y visita al hospital, el mantiene su vida de estrella de Rock.
Así lo reporta el portal TMZ, quien publica que fuentes cercanas al músico han adelantado que acudirá al concierto TOOL del lunes por la noche en el Staples Center.
Según estas fuentes el guitarrista está muy emocionado de ver a la banda rockear.Sin embargo, señala la publicación que “Eddie ha estado volando entre los Estados Unidos y Alemania para recibir tratamiento para el cáncer de garganta, que él cree que fue causado por una guitarra de metal que usó en su día”.
Esta noticia del cáncer que padece Eddie Van Helen ha ocasionado que algunas personas crean que él esta en su lecho de muerte, lo que sin duda no es verdad.
Incluso dicen que esta misma semana se le habría visto en un concesionario de McLaren, donde conversó con el equipo de ventas y tomándose fotos.Cabe señalar que en días previos visitó el hospital, pero no fue algo grave que le hiciera quedarse.