El actor Dylan McDermott se confiesa fan de las series de policías, porque dice son una esperanza de que se puede hacer justicia; estrena la quinta temporada de FBI: Most Wanted
Su rostro es uno de los más conocidos de la televisión, por años interpretó al abogado Bobby Donell en la serie The Practice, a un policía en Dark Blue o a un hombre de negocios con nexos con la mafia en La ley y el orden: Crimen organizado, actualmente Dylan McDermott protagoniza FBI: Most Wanted.
El actor, asegura en entrevista con El Sol de México, que su búsqueda constante al momento de aceptar un proyecto es interpretar a personajes complejos que lo lleven a encontrar los matices del ser humano.
Por ello, ha disfrutado dar vida al agente especial Remmy Scott en la serie FBI: Most Wanted, cuya quinta temporada llega este viernes al canal de televisión de paga Universal TV.
Esta producción creada por Dick Wolf (La ley y el orden), es un spin off de FBI (2018), y sigue a un grupo de agentes que persiguen a los criminales más buscados y peligrosos de Estados Unidos.
En la charla, el estadounidense compartió cómo es el proceso que sigue al adentrarse en estos papeles. “Para interpretar a un hombre bueno, debes buscar lo cuestionable en ellos, y viceversa. Nunca es blanco y negro, muchas veces se quiere ver como algo simple, pero realmente no lo es, la gente es muy compleja”, señaló.
Puede interesarte: “El señor de los cielos plasma ficción y realidad”: la serie estrena su novena temporada
En el caso del hombre que interpreta en esta serie, opina que “hay un elemento en él que puede ser duro en los bordes, porque lidia con lo peor de lo peor, con los personajes más deleznables, tienes que poder entrar a ese mundo, y cachar a esos chicos y entrar a una pelea”.
En esta entrega, adelantó su protagonista, el público verá a Remmy en una faceta más humana, e incluso en algunos episodios se observará su proceso de terapia. “Es más vulnerable, es bueno ver este lado más sensible de él, es lindo verlo sentarse un momento, el ritmo es distinto”, dijo.
Una más de policías
La también estrella de la serie American Horror Story, confesó que es fanático de las series de policías, pues afirma que al verlas le generan una sensación de que no importa cuán mala sea la situación, siempre se puede lograr justicia.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Hay algo intrigante para mí sobre ese mundo, alguien que hace algo horrible y llega la policía, tratan de resolver el crimen y se adentran en la cabeza del asesino para atraparlo. Hay algo satisfactorio en eso, y no creo estar solo, mucha gente realmente disfruta ver eso. A todos nos intriga esa parte de atrapar al malo”, comentó.
McDermott agregó que en un mundo lleno de violencia como el nuestro, este tipo de historias son necesarias para mostrar a la gente que siempre hay esperanza. “Un show como éste es muy relevante, por la cantidad de crimen que sucede, mientras el mundo siga así, ojalá haya más gente buena que mala, y esta serie se acerca a eso”, concluyó.