El fin de semana fue el cantante Yair, ahora la ex integrante de OV7 y su esposo, Erika Zaba y Francisco Oliveros, quienes, fueron víctimas de la delincuencia que opera en la Ciudad de México.
Fue Francisco Oliveros, esposo de la ex cantante, quien dio a conocer el hecho a través de una carta que hizo pública en su cuenta de instagram, donde resalta, no solo que desea elevar su voz, sino que esta ciudad “se cae a pedazos, mientras a los gobernantes parece no importarles o son incapaces de evitarlo”.
Relata que el sábado viajaba en su vehículo y de pronto fueron víctimas de un asalto, sin importar que su esposa estuviera embarazada de ocho meses y no trajeran nada a la vista.
“Eramos el blanco perfecto, atascados en el tráfico de esta ciudad, indefensos, sin poder movernos, abandonados a nuestra suerte y a merced de dos cobardes que sin más tenían el poder para decidir si nos golpeaban o no”.
En esta sentida carta arremete contra los políticos, aunque resalta que como ciudadano paga impuestos, educa a sus hijos con valores y solo espera garantías de seguridad.
Incluso va más allá, al sostener que al ver a la autoridad lavando el Metro, barriendo camiones o celebrando a José José, le asalta la duda de lo mal que está la ciudad, aunque espera pronto sea sólo una mala anécdota
ADM