La hija rebelde de Alejandra Guzmán sigue dando de qué hablar, pues después de que se dieron a conocer imágenes en donde su progenitora estaba acompañada de su expareja, la joven se enfureció y publicó dos mensajes más en contra de la Guzmán.
Frida Sofía estalló contra su madre y sus allegados e incluso involucró al manager de la cantante y a la expareja de la joven influencer, Chirstian Estrada, ya antes había dicho que su madre nunca se hizo cargo de ella y no la cuidó por estar siempre en giras, también le reprochó no apoyarla en su carrera como cantante.
Ante lo que la hija de Silvia Pinal rompió el silencio y en el programa Suelta la Sopa y declaró “todo lo que le he dado es amor y hay cosas que se tienen que tratar en familia y yo estoy aquí para ella.
Ha hablado desde hace dos meses mal de Michelle (Salas), de Silvita (Pasquel), de mí, y somos una familia disfuncional, pero así funcionamos, y yo amo a mi mamá, yo salí adelante sola, le he dado un patrimonio, le he dado un coche, le he dado dos carreras, todo lo que he podido, sudando, estoy trabajando y lo hago por amor a mí misma", replicó.
Habló de los ataques que ha recibido desde las redes sociales por esta tensa situación con su hija, “Todo lo que diga la gente no le incumbe porque es mi familia, entonces ella (Frida) puede decir lo que quiera (…) todas las madres que somos independientes nos van a reclamar algo, pero eso se lava en casa, entonces, todos ustedes que han tenido algún problema alguna vez, creo que se vale hablarlo, y así se entiende la gente”.
Frida Sofía expresó estar molesta con su madre, no porque tenga una relación amorosa con su ex, que no es el caso, sino porque lo tiene de “su mantenido” sabiendo como trató a la joven durante su noviazgo.
Pero Alejandra Guzmán fue tajante al decir que eso se lava en casa, sin embargo su hija no parece opinar lo mismo.