Celebra Laura Bozzo suspensión definitiva de detención en su contra

La popular presentadora del reality “Laura en América”, aseguró que volverá a la pantalla chica, aunque antes deberá aclarar esta campaña de desprestigio en su contra

José Luis Pérez | La Prensa

  · lunes 22 de noviembre de 2021

La presentadora de televisión logró frenar la persecución judicial e internacional que tenia en su contra. Foto: @Instagram Laura Bozzo

La conductora de televisión Laura Bozzo informó mediante sus redes sociales que tras pagar una multa la justicia mexicana ha suspendido la orden de captura en su contra, la famosa presentadora de reality show aseguró que ofrecerá una conferencia de prensa a fin de aclarar y acabar con la campaña difamatoria, en la que dijo, se ha visto envuelta.

La conductora de nacionalidad peruana reapareció esta tarde en sus redes sociales, primero lo hizo en su cuenta de Twitter con una publicación minutos después de la una de la tarde, en la celebrara que tras presentarse en el juzgado y pagar lo solicitado por un Juez se ha suspendido de manera definitiva la orden de captura que existía en su contra.

Un par de horas después, la popular conductora utilizó su cuenta de Instagram donde aprovechó para grabar un video con las primeras declaraciones tras enterarse de la notificación, “He pasado por momentos tan dolorosos que no se pueden imaginar, pero gracias a Dios el día de hoy ya salió la resolución de suspensión definitiva de mi orden de captura”.

En el video cercano a los dos minutos de duración, Bozzo Rotondo aseguró que durante los meses que ha durado el conflicto legal planeó su regreso a la pantalla chica y su programa “Laura en América”, aunque será modernizado, “pero sobre todo la ayuda social, lo que me distinguió lo que me hizo diferente, yo no soy una estrella de televisión, yo soy una persona a la gente, que ama y ayuda”.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Además, la conductora es acusada de vender un inmueble que fue incautado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantizaba el pago de un adeudo por poco más de 13 millones de pesos; dicho delito es conocido como depositario infiel.

A mediados del mes de agosto, la Fiscalía General de la República (FGR) inició los trámites para solicitar a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol por sus siglas en inglés), la emisión de la ficha roja para buscar y detener en 195 países a Laura Bozzo, luego de que no atendiera el llamado de las autoridades mexicanas, y ante el inminente riesgo de que Bozzo escapara del país.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado