La muerte de Liam Payne ha sido una de las noticias relacionadas a la farándula que más revuelo ha causado en este año. Si bien existen pruebas de que el exintegrante de One Direction se encontraba drogado y mentalmente inestable al momento de su muerte, las investigaciones continúan para aclarar todo el caso y en esta ocasión, uno de los empleados del hotel donde sucedió el fallecimiento, será cuestionado ante un supuesto nexo.
Recordemos que Liam Payne falleció mientras utilizaba el hotel Casa Sur, dentro del barrio de Palermo, en Buenos Aires, tras haberse aventado de un tercer piso. A pesar de que las primeras versiones sobre lo sucedido indican que el inglés habría sido el único culpable de su muerte, al parecer, la policía ha encontrado una línea de investigación que podría abrir una caja de pandora.
TE RECOMENDAMOS: Noche de chicas: Kenia Os, Belinda, Shakira y Danna Paola celebran nuevo sencillo de la colombiana
Los exámenes toxicológicos que le realizaron a Payne indicaron que tenía presencia de varias drogas en su organismo al momento de su fallecimiento, pero ahora, la policía busca saber quién fue la persona que se las facilitó.
De acuerdo al portal TMZ, los exámenes arrojaron presencia de cocaína, crack, cristal y un coctel de otras drogas combinadas, además, dentro de su cuarto, se encontraron botellas de alcohol y medicamentos para tratar la ansiedad.
Policia sospecha de empleado por facilitar drogas a Liam Payne
Tras confirmarse todas las sospechas en el exámen, la policía de Buenos Aires afirmaron para el sitio antes mencionado que los medicamentos encontrados en el cuarto de Payne, son de venta controlada, por lo que seguramente alguien que estuvo cercano a él en horas anteriores a su muerte, pudo haber sido quien le facilitó las drogas que solamente se pueden conseguir con receta médica.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem