La segunda temporada de la Casa de los Famosos tuvo como última habitante sorpresa a Paola Duarte, lo que dejó sorprendidos a todos los fanáticos del reality show, luego de que todas las celebridades entraran a la casa el tema que ha predominado en las plásticas de los habitantes es el asesinato de Paco Stanley.
Mientras que Mario Bezares dijo que la serie que hizo VIX sobre la muerte del conductor es una mentira, Paola Duarte se sincera con un par de compañeros sobre el caso y asegura que tanto ella, como Mario son inocentes.
Al sostener una plática con Adrián Marcelo, la modelo indicó: “A mí todo mundo me decía ‘no hables, no digas. Vamos a matar a tu hija si haces esto...’ entonces yo me quedé callada, yo dije ‘yo quiero vivir, quiero ser feliz y quiero ser libre".
Te recomendamos: ¿Banda MS y Snoop Dog? ¿Joan Sebastian y Will I Am? Colaboraciones inesperadas de la música mexicana
Incluso confesó que tuvo que irse de México por todos los insultos que recibió a raíz del caso del asesinato de Paco Stanley, incluso señala que ella no se siente parte del medio artístico porque siempre ha sido atacada.
Adrián dijo que él cree que que tanto ella como Mario Bezares habían sido chivos expiatorios en el caso de la muerte del conductor, algo en lo que la edecán coincidió, pues incluso reveló que sufrió amenazas de muerte para ella y su familia si hablaba sobre dicho acontecimiento sucedido en 1999.
Asimismo durante una conversación entre Shanik Berman, Gomita y Paola, la periodista de espectáculos cuestionó la versión de Bezares y de Duarte, por lo que esta última le aseguró que ninguno de los dos tiene relación con el crimen de Stanley, aunque Shanik continuaba dudando.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Paola indicó que desde que fue injustamente juzgada, ha sufrido la falta de trabajo y ha sido discriminada porque todas las personas la conocen como "la asesina de Paco".
"Por eso se murió mi papá, por eso le hicieron bullyng a mi hija", dijo la modelo llorando.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem