Un golpe a la nostalgia recibieron los millenials tras salir rumores sobre la extinción de la productora de dibujos animados más popular de las últimas décadas, ya que gran parte de recuerdos de la niñez vienen de grandes producciones como las Chicas superpoderosas, Hora de aventura, Dexter, La Vaca y el Pollito y Coraje; entre otras muchas.
Luego de que se anunciara que Warner Brothers y Discovery compraron Cartoon Networks, muchos pensaron que este se fusionaría con WB Animation y por lo tanto desaparecería.
Te recomendamos: ¿Malcolm in the Middle estaría de regreso? Frankie Muniz lo aclara
Los rumores comenzaron luego de que en ambas compañías se reportaron despidos, por lo que cada vez se hizo más fuerte el temor de la desaparición de la creadora de Ben 10 y Jhonny Bravo, el cual hasta generó reacciones entre internautas.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Sin embargo, la empresa salió a aclarar los rumores, por medio de su cuenta de Twitter en donde asegura que la empresa no desaparecerá, aunque si se fusiona con Warner Brothers Animation ambas productoras mantendrán su identidad, básicamente solo tendrán un director en común, pero todo el contenido permanecerá igual.
Así lo expresó en un tuit: “No estamos muertos, sólo cumplimos 30 años. A nuestros fans: No nos vamos a ninguna parte. Hemos sido y seremos siempre su casa de dibujos animados amados e innovadores“.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem