León, Guanajuato.- Bronco volvió a enamorar, retornó a la ciudad zapatera para recordar que el amor existe en cada una de las letras de sus temas y así lo hizo en esta edición de la Feria Estatal de León 2020 ante un Palenque lleno.
Las luces se apagaron, todo quedó a la expectativa, y el relincho de un caballo puso a todos a gritar, así el legendario grupo de Apodaca, Nuevo León, hizo aparición en el redondel y una ovación de entre gritos y aplausos recibió a Bronco que no dudo ni un instante en proponer el ambiente, pues iniciaron con “Sergio el Bailador” y “Con zapatos de tacón”.
El ánimo estaba predispuesto entre los asistentes que gozaron con Bronco entre tragos de cervezas, acompañados de botana, pero la garganta lista para entonar los éxitos de los gruperos con temas como “Vuelve conmigo” y “Nunca voy a olvidarte”, éste último uno de los más coreados por la audiencia que se dio cita en el Palenque.
Lupe Esparza, líder de la banda emitió unas palabras de gratitud para con el público guanajuatense “una noche más que nos honran con su cariño y con su presencia, gracias por estar aquí con nosotros y nosotros queremos escuchar a todo León Guanajuato”.
Bronco hizo de la noche un ambiente festivo y, para esta ocasión especial, vistieron unos trajes llamativos en un color moteado en plata, sin faltar el característico sombrero, al puro estilo norteño, así se entregaron a su público entre música, baile, muestras de cariño y “selfies” con los asistentes de las primeras filas.
“Corazón Duro” y “Doctor” fueron otros temas que tocaron y Bronco dedicó una pista “para todas las mujeres hermosas de León Guanajuato” y al ritmo del teclado, el acordeón, la batería y las guitarras, entonaron “A que le tiramos”.
Bronco dio su último concierto en México, en León, pues viajarán a Sudamérica, no se fueron sin antes ofrecer al público leonés pistas como, “Grande de caderas”, “Libros Tontos”, “Amigo Bronco”, una canción de su material reciente “Voy a tumbar la casita”.
El grupo de Apodaca ofreció su repertorio para el baile y para el romance con temas como “Dos mujeres y un camino”, “No nos vamos a olvidar”, “Adoro”, “Si te vuelves a enamorar” y para despedirse, la cereza en el pastel “Que no quede huella” pista que tocó el corazón de los asistentes.