La famosa cantante estadounidense Britney Spears, famosa a finales de la década de los 90 y principio de los 2000, dio a conocer por medio de su nuevo libro próximo a estrenarse llamado The Woman In Me, que mientras sostuvo una relación con el también artista Justin Timberlake, tuvo un aborto.
En poco más de tres años que fueron novios, la intérprete de éxitos como 'Ooops... I did it again', 'Stronger' y 'Lucky', anduvo y el ex líder de NSYNC, fueron una de las parejas más conocidas en el mundo de la farándula, por lo que la revelación hecha por Spears sorprende a muchos.
TE RECOMENDAMOS: ¿Peso Pluma en Stranger Things? El cantante y Netflix lanzaron promocional de Halloween
"Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos", se puede leer en el libro que próximamente saldrá a la venta al público en general.
Además, más adelante, la que fuera considerada princesa del pop a principios de milenio afirmó que ella nunca habría decidido interrumpir su embarazao si hubiera estado sola, por lo que da un claro indicio de que dicha decisión fue empujada fuertemente por Timberlake.
"No sé si fue la decisión correcta. Si hubiera dependido solo de mí, nunca lo habría hecho. Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes."
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace