El legendario guitarrista de Queen, Brian May, reveló este lunes que “estuvo cerca de la muerte” luego de sufrir un ataque al corazón que lo mandó de urgencia al hospital.
May, de 72 años, informó a través de un video en Instagram que el pasado 10 de mayo después de sufrir un accidente mientras trabajaba en el jardín de su casa. El rockero continuaba con fuertes dolores en el pecho y en la espalda, lo que lo llevó hacerse una resonancia magnética de su columna vertebral.
El nervio, dijo el artista, “estaba muy comprimido y es por eso que tuve la sensación de que alguien me estaba poniendo un destornillador en la espalda”. Sin embargo, ese no es el fin de su malestar, pues al realizarse más pruebas, le encontraron al guitarrista tres arterias bloqueadas.
“No tenía ni idea de que estaba en riesgo, podría haber muerto”, remarcó el músico asegurando que nunca antes habían encontrado nada en sus revisiones cardíacas.
“Me sorprendió, pensé que era un tipo muy saludable. Nada decía que estaba a punto de estar en problemas reales, reales porque pude haber muerto, por los bloqueos de las arterias”.
Finalmente Brian May explicó que después de ser sometido a una operación y recuperarse satisfactoriamente, salió del centro médico con buena salud.
Con información de CNN e Infobae