A poco más de tres semanas para que Blink 182 se presente por segunda vez en el año en la CDMX, parece que sus fans se cansaron de las constantes cancelaciones que la banda ha tenido que dar en tierras mexicanas. Pues a pesar de que los californianos habían agotado todas las entradas para sus conciertos en vivo, para su concierto del próximo 9 de noviembre, aún quedan miles de entradas disponibles.
Si bien el recinto elegido, el Estadio GNP, es mucho más grande que el Palacio de los Deportes, las pocas ventas parecen indicar el descontento que los fans tienen con Mark Hoppus, Tom Delonge y Travis Barker, quienes a pesar de que sí tocaron en su primera fecha programada en abril pasado, las siguientes tres fueron canceladas luego de que dos de ellos se encontraran enfermos.
TE RECOMENDAMOS: Café Tacvba celebrará su 35 aniversario con mega concierto, ¿cuándo y dónde será?
Si bien Blink 182 sigue siendo una de las bandas más importantes del rock estadounidense de las últimas décadas, parece que en su presentación del próximo 9 de noviembre, no habrá un lleno total en el antes llamado, Foro Sol.
Incluso Ticketmaster, empresa encargada de la venta de boletos, ya ha puesto algunas de las zonas que menos se han vendido al 2x1 los días jueves y se espera que entre más se acerque la fecha, los boletos sean casi casi rematados.
Blink 182 tenía 20 años sin venir a México
Luego de que la banda pudiera concretar sus conciertos en el Festival Pal Norte y menos de una semana en la CDMX, la cancelación de sus últimas tres veladas generó enojo, principalmente porque a semanas de dicha cancelación, se presentaron sin problema alguno en el reconocido festival Coachella, en donde fueron una de las bandas principales, por lo que muchos fans en México afirmaron no haber sido profesionales.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem