La cantante Belinda siempre mantiene su vida personal lejos de los reflectores, pero, en esta ocasión abrió su corazón y dio a conocer cómo se siente, tras casi tres meses de que la ruptura con Christian Nodal fuera oficial.
Durante la alfombra roja de los Premios Platino, la intérprete de ‘Ángel’ contó detalles sobre su gira por Europa y de la promoción de su regreso a la pantalla chica con el estreno de Bienvenidos al Edén, una nueva serie de Netflix.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós amor! Belinda quiere olvidar el pasado y se muda a España
A pesar de su participación en estos galardones que reconocen a lo mejor del cine Iberoamericano, medios no dudaron en cuestionar sobre su situación sentimental. A lo que Belinda confesó que tenía una felicidad “dura y pura”.
“Estoy ahora mejor que nunca, son procesos de la vida. Yo ya estoy tranquila, muy feliz... así pasan las cosas, la vida es hermosa, te llena de sorpresas y pues esta es una de ellas”, respondió la también actriz.
En la entrevista confirmó que a pesar de se encuentra en una etapa de sanación, en estos momentos está más enfocada en su carrera y proyectos, además de que manifestó lo mucho que extraña México.
“Yo amo México y en cuanto pueda me doy una escapada con mi familia que está ahí, a comerme mis tacos deliciosos y a disfrutar de México que es hermoso, pero por circunstancias de la vida ahora estoy trabajando en España, feliz con estos proyectos, con mucha ilusión y entregada al máximo a mi trabajo”, agregó.
¿Cómo fue la ruptura entre Belinda y Nodal?
El cantante Christian Nodal informó a través de su cuenta de Instagram que él y Belinda, con quien estaba comprometido, decidieron terminar su relación.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Luego de varias ocasiones en las que se rumoró la ruptura de la pareja, el cantante de regional mexicano hizo oficial su separación a través de una historia en su cuenta de Instagram.
Los rumores de la separación de "Nodeli" no tardaron en llenar las redes sociales, pues una de las posibles razones por las que terminó el romance se debía a que Belinda le pidió prestados cuatro millones de dólares al cantante para saldar una deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT); sin embargo, al tratar de intervenir, Nodal habría descubierto que el adeudo de su prometida con el fisco era mucho menor.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem