Benito, mejor conocido como Bad Bunny o el Conejo Malo siempre nos deja sorprendidos, pero ahora no fue asombro sino angustia, debido a que se lanzó de un edificio desde lo más alto, en Nueva York.
Este hombre siempre va por todo o por nada y así lo ha demostrado durante su carrera artística y por esa razón antes de terminar el año compartió el video de su más reciente canción para todos sus seguidores.
TE PUEDE INTERESAR: Caen cuatro presuntos “roba cables”, entre ellos una mujer, en Iztapalapa
Afortunadamente solo fue una actuación para la canción ‘No Me Quiero Casar’, perteneciente al álbum ‘Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana’.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El video incómodo para muchos
Realmente no es incómodo por ser malo, sino porque a muchos les ha pasado así en alguna celebración y con toda la familia
El film comienza con una celebración de fin de año, dónde realizan preguntas incómodas de ¿cuándo te vas a casar?, donde constantemente le dicen que ya está viejo, que ya está pasando su etapa a lo que él dice que es un bebé, que solo tiene 30 años.
Durante todo su recorrido por la fiesta salen varias parejas u continúan las preguntas incómodas, por lo que a él le incomoda eso.
Posteriormente un familiar hace una propuesta de matrimonio en medio de todos los asistentes de la fiesta, pero la joven da una negativa a lo que todos se sorprenden.
Después suenan las 12 campanadas y él solo realiza una llamada, para después hacer una recopilación de todo lo que fue su 2023.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
De repente se ve como se coloca al filo de un edificio de Nueva York, para después dejarse caer de espaldas; cuando de pronto lo ve Spiderman y lo salva.
Y como grandes amigos, agradeciendo que lo haya salvado, se les ve jugando billar, con un grupo de amigos, mientras que el superhéroe hace piruetas.
Para finalizar, hay un momento donde al parecer piensa en casarse, pero al ingresar el anillo, se ve cómo desaparece por lo que prefiere no poner el anillo y dice “yo por nadie voy a cambiar”.
Pero parece que Spiderman también estaba interesado en saber cuándo se va a casar nuestro conejo malo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem