/ lunes 17 de junio de 2019

‘Baby Shark’ tendrá una serie de televisión

Nickelodeon se encargará de lanzar un nuevo producto que amarán los niños

El gran éxito que tuvo ‘Baby Shark’ sigue dando frutos y en esta ocasión la cadena de televisión Nickelodeon confirmó que la popular canción tendrá una serie animada.

De acuerdo con lo publicado con CNN, el jefe de productos en Nickelodeon, Pam Kauffman, dijo que los equipos creativos de la compañía planean lanzar más productos basados en la melodía, a la par del desarrollo de la serie animada, con lo que esperan más fanáticos para ‘Baby Shark’.

Baby Shark es un fenómeno multiplataforma, y el apetito por más contenido y productos es fuerte en todo el mundo

Kauffman detalló que el programa será producido en colaboración con SmartStudy, la compañía detrás de Pinkfong, marca coreana de entretenimiento que creó la canción que se convirtió en la melodía favorita de los niños.

En noviembre de 2015 la canción fue lanzada en YouTube sin pensar en el hit que se convertiría, pues desde el día que se dio a conocer ha recolectado casi 3 mil millones de reproducciones y una racha de 20 semanas dentro de las 100 canciones más escuchadas.

El gran éxito que tuvo ‘Baby Shark’ sigue dando frutos y en esta ocasión la cadena de televisión Nickelodeon confirmó que la popular canción tendrá una serie animada.

De acuerdo con lo publicado con CNN, el jefe de productos en Nickelodeon, Pam Kauffman, dijo que los equipos creativos de la compañía planean lanzar más productos basados en la melodía, a la par del desarrollo de la serie animada, con lo que esperan más fanáticos para ‘Baby Shark’.

Baby Shark es un fenómeno multiplataforma, y el apetito por más contenido y productos es fuerte en todo el mundo

Kauffman detalló que el programa será producido en colaboración con SmartStudy, la compañía detrás de Pinkfong, marca coreana de entretenimiento que creó la canción que se convirtió en la melodía favorita de los niños.

En noviembre de 2015 la canción fue lanzada en YouTube sin pensar en el hit que se convertiría, pues desde el día que se dio a conocer ha recolectado casi 3 mil millones de reproducciones y una racha de 20 semanas dentro de las 100 canciones más escuchadas.