Así vivieron los famosos el paso del huracán ‘Delta’ en Cancún

Algunos de ellos lograron salir del estado y regresar a la Ciudad de México, pero otros se vieron obligados a buscar un refugio

Andrea Pérez | La Prensa

  · miércoles 7 de octubre de 2020

Momentos de miedo y nervios vivieron algunos de los famosos que se encontraban en las playas de Cancún horas antes de que llegara el huracán ‘Delta’ a Quintana Roo.

Algunos de ellos lograron salir del estado y regresar a la Ciudad de México, pero otros se vieron obligados a buscar un refugio y cuidarse de los daños que dejara el fenómeno natural.

La actriz Bárbara de Regil fue una de las que tuvo más complicaciones para encontrar refugio, ante la llegada del huracán categoría 4, debido a que el hotel en que se hospedaba estaba ubicado frente a la playa, uno de los lugares más peligrosos.

“Nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme”, relató un poco consternada en su red social.

Ante esta situación, Bárbara y su familia comenzaron su búsqueda para encontrar un lugar seguro en el cual podrían enfrentarse a la emergencia meteorológica en el caribe mexicano.

A diferencia de Bárbara de Regil, Sherlyn se enteró que en pocas horas el ojo del huracán tocaría tierra en Cancún, decidió de inmediato irse al aeropuerto y tomar el último vuelo con dirección a la capital del país.

“No me tocaba un huracán desde que era una pubertilla. Van a evacuar los hoteles, estoy un poco nerviosa por André. Prepárense, pongan sus maderas, no anden en la calle, sigan las indicaciones de protección civil”, compartió Sherlyn.

Fernando del Solar, quien se encontraba de vacaciones en Cancún, también fue evacuado por el personal del hotel que ocupó hasta ayer por la tarde.

“Seguimos en Cancún, todo está muy bien, nos están evacuando y llevando al refugio. El huracán Delta ya es categoría 4 y esperamos que no pegue fuerte aquí en Quintana Roo; lo bueno es que estamos prevenidos”, aseguró en su red social.

Roberto Palazuelos fue otro que pudo abandonar la zona caribeña. El “Diamante negro” utilizó un jet privado para alejarse de la emergencia justo después de desalojar sus hoteles en Tulum: “Nos vamos justo a tiempo antes de que pegue el huracán Delta en Cancún. Espero no sea grave, mis hoteles ya fueron evacuados y los turistas están a salvo. Tengan mucho cuidado, extremen precauciones. Dios, protege al caribe mexicano”.

Con información de Infobae





Te recomendamos el podcast⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

TEMAS