Cómo era de esperarse, el actor de televisión Alfredo Adame, dio detalles en sus redes sociales sobre su estado de salud tras ser intervenido quirúrgicamente, lo que desató una ola de comentarios encontrados.
Acostumbrado a la polémica, quien fue también aspirante a diputado local en la CDMX, se fotografió recostado en la camilla momentos después de su operación, tras las secuelas por la golpiza recibida al intervenir luego de una balacera, al sur de la capital.
También te puede interesar: Blink-182 tendrá nueva gira y sus fans lo celebran con memes
Aunque Adame asegura que salió bien del quirófano, la imagen muestra parte de su rostro con una gran hinchazón, que lo hace incluso bromear por su parecido a un "zombi o momia para halloween".
“Neta ya te perdimos”, “te ves bien con la máscara de fabiru”, “¿Y las patadas de bicicleta?”, “andas bien alienado”, “4 derrotas 0 victorias”, “creo que quiere causar lastima”, son algunos de los comentarios con los que interactuaron los cibernautas.
Adame publica imagen tras su operación y cibernautas lo critican
En más de una ocasión el también conductor de tv y hasta DJ compartió imágenes posteriores a la operación, y aunque la misma se realizó el lunes, fue durante esta mañana que compartió su “último reporte”, imagen que ha desatado una ola de comentarios, la mayoría de estos criticándolo.
Adame explicó que, aunque esperaba que la operación fuera programada para realizarse dentro de tres semanas, médicos le recomendaron que la operación se realizara de emergencia, “Dicen que no se pueden arriesgar”, narró en otro video publicado previo a su ingreso al quirófano.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
¿De qué operaron a Alfredo Adame?
Las lesiones por las que el actor fue intervenido quirúrgicamente son secuelas de la golpiza que recibió el pasado 28 de septiembre, luego de tratar de auxiliar a una mujer baleada, en un balacera y persecución que dejó a dos personas sin vida, uno de estos un oficial de la policía.
Tras la golpiza recibida por dos sujetos, quienes fueron detenidos horas posteriores, el actor presentó golpes en la zona del rostro que derivaron en una fisura cerca del ojo, situación que puso en riesgo su visión, motivo por el cual fue intervenido para colocarle cuatro placas de titanio en el pómulo derecho.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem