Hombres armados entraron a la propiedad del cantante español ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, privando de la libertad tanto al artista, como a sus hijos y a los trabajadores que se encontraban en la residencia, por un lapso de dos horas, mientras saqueaban joyas, dinero y hasta una camioneta Chevrolet Suburban.
Los hechos se sucitaron el viernes pasado, sin embargo, hasta hoy el reconocido cantante español dio a conocer por medio de un comunicado lo acontecido. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya comenzaron sus investigaciones.
TE RECOMENDAMOS | ‘Quiebran el corazón de una persona’: Padres de Yahritza y su Esencia opinan de su polémica
En dicho comunicado, Bosé explica lo acontecido y a pesar de que tanto él, como su familia fueron víctimas presenciales del robo, afirmó que no piensa abandonar nuestro país.
El comando integrado por 10 sujetos tuvo todo planeado a la perfección, desde cómo penetrar la seguridad del lugar, hasta cómo entrar a la residencia. Después de perpetrar el millonario robo, los asaltantes salieron escondidos en la camioneta Suburban azul propiedad de Bosé, misma que fue manejada por el chofer del español para no despertar sospechas. Una vez fuera del lugar, el conductor fue botado en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem