Angélica Rivera, mejor conocida como “La Gaviota” se alejo de la pantalla cuando comenzó su relación con el ex presidente Enrique Peña Nieto, por lo que durante todo el sexenio se le vio siempre del brazo de su en ese tiempo esposo.
LEE TAMBIÉN: "Gracias por tantas memorias"; famosos se despiden de Talina Fernández
Posteriormente al terminar el sexenio de Peña Nieto, anunciaron su separación, dónde se especuló que había sufrido violencia familiar, pero ni el ex presidente ni la ex primera dama declararon al respecto.
Por lo que después se supo que se fue a vivir a Estados unidos, con sus tres hijas, pero siempre alejada de las redes sociales y de los medios, para no seguir creando especulaciones
Pero ahora nuevamente hay algunos rumores sobre la actriz y es que regresará a las novelas de la mano de Fernando Colunga con una producción de su ex esposo José Alberto Castro
¿Cómo se dio la noticia?
Por medio de la cuenta de Twitter de La Portada se informó el proyecto “Fernando Colunga y Angélica Rivera serán los protagonistas de la nueva telenovela de José Alberto Castro, El Maleficio".
Por lo que los comentarios de sus seguidores han asegurado que "El Maleficio" será todo un éxito en la pantalla chica.
Hasta el momento el productor ni la actriz han desmentido tal rumor, por lo que tendríamos que esperar al anuncio del elenco.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Trayectoria
Angélica comenzó su carrera como modelo cuando concursó en El rostro de El Heraldo de México, certamen del que resultó ganadora en 1987.
Debutó como actriz en la telenovela Dulce desafío, en 1989, junto a Adela Noriega y Eduardo Yáñez.
En 1997 protagoniza junto a Eduardo Palomo la telenovela Huracán interpretando a Helena y compartiendo escenas con Sylvia Pasquel, Alejandra Barros, Gabriela Platas, Ludwika Paleta, entre otros.
En 1998-1999 José Alberto Castro la colocó a la cabeza de Ángela junto al argentino Juan Soler y otras figuras como Jacqueline Andere.
En el 2001 protagonizó la telenovela Sin pecado concebido, junto a Carlos Ponce.
En el 2003 obtuvo su primer papel antagónico en la telenovela Mariana de la noche, protagonizada por Alejandra Barros y Jorge Salinas.
Tuvo un papel protagonista en la telenovela Destilando amor en 2007, en la que volvió a coincidir con Eduardo Yáñez obteniendo otro éxito en su carrera.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem