La dinastía Aguilar se ha visto envuelta en muchos rumores y especulaciones, pero siempre han salido a dar la cara ante las difamaciones y su carrera ha continuado intachable.
Lamentablemente la que más ha está involucrada en escándalos ha sido Ángela Aguilar; todo comenzó cuando tenía 15 años y difundieron imágenes las cuales ella no había permitido y brindo declaraciones sobre cómo se sentía al respecto.
LEE TAMBIÉN: ¿El Mimoso se orinó en pleno concierto? Captan al cantante en estado inconveniente [Video]
Posteriormente fue con imágenes y videos de contenido sexual, los cuales fueron manipulados por medio de Inteligencia Artificial y hoy nuevamente vuelve a ser víctima de lo mismo.
En esta ocasión se le ve a la intérprete de “Qué Agonía” bailando con vestimenta atrevida que son un vestido corto y en otro con un top y falda el cual dejaba ver su cuerpo, bailando canciones de moda.
Sin embargo, quienes siempre van a identificar si es o no la joven cantante serían sus fans, pues ellos siempre buscarán el detalle más mínimo para que la fama y prestigio de Ángela no sea manchado.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Y así fue, pues se pudo comprobar que se utilizaron los vídeos de una bailarina, actriz e influencer argentina para mostrar, lo que Ángela no sacaría jamás en redes sociales.
Se trata de la influencer Martu Morales quien cuenta con más de dos millones de seguidores; tanto la influencer como la cantante fueron víctimas del llamado “deepfake”.
¿Qué es el deepfake?
Últimamente muchos actores y cualquier persona ha sido víctima de esta nueva estafa y difamación, que es una manipulación de imágenes y voces a las que se han enfrentado varios famosos e incluso son propicias para estafas o fraudes en internet.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
El “deepfake” o “falsedades profundas” son archivos de “vídeo, imagen o voz manipulados mediante un software de inteligencia artificial de modo que parezcan originales, auténticos y reales”, de acuerdo a LISA Institute.
Es común que se utilicen para hacer creer a las personas que lo que están observando es real, lo cual es un arma muy poderosa para desprestigiar a las personas y más a los famosos; aunque ninguna persona está exenta de ser víctima de esta nueva estafa.
En este caso, fueron manipulados los videos de Martu Morales, a los que solo fue necesario agregarle el rostro para hacer creer a los internautas que era la cantante.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem