Andrea Legarreta aclaró el por qué se separó de Erik Rubín tras casi 23 años de matrimonio, afirmando que no existe nada turbio.
Durante el programa Hoy de este jueves, la conductora habló del comunicado que, junto a Rubín, publicó en sus redes sociales.
Con lágrimas en los ojos y frente a sus compañeros del matutino, Legarreta dijo que la ruptura con el padre de sus dos hijas, Mía y Nina, es una transformación del amor en pareja.
No es un pleito, no existe nada malo, no existe nada turbio, la única razón es la transformación del amor de pareja, estoy segura que muchos saben que esto sucede
La conductora aseguró que se sienten afortunados y que la decisión la tomaron "desde el fondo del corazón".
"Somos muy afortunados y muy dichosos de habernos encontrado, de hacer una hermosa vida juntos, porque así lo ha sido, y seguramente lo seguirá siendo (...) formamos una familia hermosa mucho mejor de lo que soñamos", dijo.
Indicó que, pese a la separación, ella y Rubín mantendrán comunicación y seguirán siendo socios de las empresas en común.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
"Tenemos planes para trabajar juntos en proyectos que nos tienen muy emocionados y, sobre todas las cosas, seguimos siendo la familia unida que se ama, que se respeta, que se apoya para cada uno".
La pareja se consolidó como el matrimonio más sólido del medio del espectáculo, a pesar de los rumores que aseguraban lo contrario.
En distintas ocasiones, ambos desmentían los dichos publicando tiernas imágenes en sus redes sociales, y seguían adelante en su carrera y matrimonio. Legarreta frente a la conducción del programa matutino “Hoy” de Televisa, y Rubín realizando giras con el grupo Timbiriche, para después seguir como solista y finalmente hacer dueto con su hija mayor, Mía.
Pero finalmente la mala noticia llegó, y la pareja anunció su separación.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem