Alejandro Fernández volvió a dejar un mal sabor a su público, cuando se presentó aparentemente en estado etílico y hasta se quedó dormido en su presentación.
El pasado martes 3 de octubre, “El Potrillo" se presentó en el Farmasi Horizonte 2023, en la Arena CDMX; pero desde el comienzo todo estuvo mal, pues el evento tuvo un retraso de una hora.
TE PUEDE INTERESAR: U2 inauguró The Sphere, en Las Vegas y el espectáculo fue inolvidable (VIDEO)
De acuerdo a varios fans que acudieron al evento, compartieron que el intérprete de “niña amada mía” se mostró con sueño y al parecer en estado etílico durante el evento; pero también en varios momentos se quedaba muy quieto sentado como si estuviera dormido.
Comentaron que en varios momentos le cedía el turno al público mientras que él cerraba los ojos; por lo que parecía quedarse dormido en varios momentos antes de volver a reaccionar y seguir cantando, así lo mostraron los asistentes en varios videos.
De acuerdo a varios medios, Alejandro terminó su presentación con varias butacas vacías, que en sí desde el comienzo así se veía, un poco vacío; ya que la gente, al darse cuenta que no se encontraba en buenas condiciones, se fue retirando hasta dejar el inmueble casi vacío.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Ante los hechos ocurridos el pasado martes, el cantante no ha dado declaraciones sobre lo que dicen los fans que aconteció.
Pero lamentablemente el cantante no es la primera vez que se ve involucrado en un tema así, pues en varios eventos, pero principalmente palenques, se le ha visto, en estado inconveniente, por lo que a los fans les ha preocupado su salud.
De hecho recientemente se vio envuelto en una polémica, pues criticó al apellido Aguilar, de donde también ha sido una dinastía, por lo que llovieron críticas, debido a que son grandes intérpretes tanto Alejandro Fernández como Pepe Aguilar.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
Niega problemas de alcoholismo
En diversas entrevistas a principios del año el cantante negó que tuviera problemas de alcoholismo y aseguró que no le importan los comentarios sobre un incidente dónde casi vomita en un concierto luego de que le invitaron un vaso de “tequila rosa”.
Por lo que en esa ocasión por medio de redes sociales pidió que cuando le compartieran una bebida fuera de tequila herradura y no tequila rosa.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem