La muerte del actor Alec Musser conmocionó al ambiente hollywoodense, quien fue hallado el pasado 12 de enero muerto en su residencia de California, y en primera instancia no se dieron a conocer las causas de su fallecimiento, sin embargo, hoy se sabe que el artista se quitó la vida.
De acuerdo con información publicada en los medios “Hollywood Reporter” y “Variety”, el actor y modelo falleció debido a una herida de bala en el corazón, y coincide con el arma de fuego que fue encontrada a un lado de su cuerpo.
De acuerdo con información publicada por algunos medios como "Hollywood Reporter" y "Variety", el modelo falleció por una herida de bala en pecho, misma que habría sido autoinfligida, según concluyó el médico forense del condado de San Diego.
Fue su prometida Paige Press, quien lo encontró tirado en el baño de su casa, con un arma de fuego a un costado y llamó de inmediato al 911, pero cuando los paramédicos lo revisaron, Musser ya no contaba con signos vitales.
Paige expresó su angustia en Instagram: “Murió el amor de mi vida. Nunca dejaré de amarte. Mi corazón está roto”, agregó, elogiándolo como el “mejor prometido que pudo haber jamás”.
¿Quién fue Alec Musser?
El actor y modelo Alec Musser nació en Estados Unidos, colaboró desde niño en diversos comerciales pero saltó a la fama en programas como ‘Wanna Be a Soap Star’ y All My Children’.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
No obstante, su participación en la cinta “Son como niños”, al lado de Adam Sandler lo catapultó a la cima de su trayectoria.
Musser tenía una actividad muy intensa en las redes sociales donde publicaba sus rutinas de ejercicio y episodios de su vida cotidiana al lado de su prometida, donde sin duda, tenía un gran número de seguidores.
Lo último que publicó Musser en sus redes sociales, fueron imágenes practicando Surf en el Océano Pacífico.
Así que ahora que se sabe, cómo perdió la vida, sus miles de seguidores se preguntan cuáles fueron las causas que lo llevaron a tan drástica decisión.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem