/ miércoles 22 de mayo de 2019

¿Publicidad en los "estados" de WhatsApp?

Podrían llegar para el 2020

Durante el Facebook Marketing Summit 2019 (FMS19) en Rotterdam, Facebook mostró cómo estarán implementadas las nuevas herramientas publicitarias dentro de WhatsApp, las cuales llegan en un nuevo intento por monetizar la aplicación y aprovechar sus más de 1.500 millones de usuarios activos, y que empezará en los “estados” a partir del 2020

Olivier Ponteville, jefe de medios en la agencia Be Connect, estuvo subiendo a Twitter algunas fotografías de la conferencia donde muestra cómo será la publicidad que llegue a WhatsApp durante el próximo año.

Los anuncios aparecerán en los 'Estados' de WhatsApp para aprovechar su más de 500 millones de usuarios, tal y como sucede hoy día en Instagram y Facebook. Es decir, historias publicitarias que aparecerán cuando estemos navegando por los 'Estados', los cuales podremos saltar, o solicitar información si se requiere.

Por el momento, estos mensajes enriquecidos quedan limitados para su uso por aquellas compañías que usan WhatsApp Business. Es decir, no nos aparecerán en nuestros chats de forma intrusiva a menos que hayamos iniciado una conversación con una empresa.

Facebook confirmó que estas opciones empezarán a desplegarse durante 2020, en una fecha aún por confirmar.

Con información de Xataka.com

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Durante el Facebook Marketing Summit 2019 (FMS19) en Rotterdam, Facebook mostró cómo estarán implementadas las nuevas herramientas publicitarias dentro de WhatsApp, las cuales llegan en un nuevo intento por monetizar la aplicación y aprovechar sus más de 1.500 millones de usuarios activos, y que empezará en los “estados” a partir del 2020

Olivier Ponteville, jefe de medios en la agencia Be Connect, estuvo subiendo a Twitter algunas fotografías de la conferencia donde muestra cómo será la publicidad que llegue a WhatsApp durante el próximo año.

Los anuncios aparecerán en los 'Estados' de WhatsApp para aprovechar su más de 500 millones de usuarios, tal y como sucede hoy día en Instagram y Facebook. Es decir, historias publicitarias que aparecerán cuando estemos navegando por los 'Estados', los cuales podremos saltar, o solicitar información si se requiere.

Por el momento, estos mensajes enriquecidos quedan limitados para su uso por aquellas compañías que usan WhatsApp Business. Es decir, no nos aparecerán en nuestros chats de forma intrusiva a menos que hayamos iniciado una conversación con una empresa.

Facebook confirmó que estas opciones empezarán a desplegarse durante 2020, en una fecha aún por confirmar.

Con información de Xataka.com

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Policiaca

Continúa en misterio la muerte del estudiante de Prepa 4 hallado sin vida tras su desaparición

Las investigaciones por la muerte del estudiante de la Preparatoria 4 de la UNAM continúan; ahora buscan a un grupo de extorsionadores de familiares de la joven víctima

Policiaca

Comando armado y con uniformes de la Guardia Nacional roban domicilio de Iztapalapa

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya indaga los detalles de este delito perpetrado el pasado 23 de noviembre

Policiaca

Sujeto en la copa de un árbol moviliza a bomberos y policías en la colonia Morelos

Unidades de emergencia se movilizaron para rescatar a un hombre, al parecer, bajo los efectos de la droga