/ viernes 11 de diciembre de 2020

Busca Datar perfeccionar servicios sobre inteligencia activa

La empresa Datar cuenta con un enfoque en marketing basado en datos

Durante la onceava entrega de los Reed Latino Awards, realizada en Cancún, Quintana Roo, destacaron empresas dedicadas al marketing de datos, tal es el caso de la empresa Datar, que tuvo su primera aparición en dichos premios y fue una de las firmas con más nominaciones.

La empresa Datar cuenta con un enfoque en marketing basado en datos, que ofrece al mercado latinoamericano un nuevo approach para la estrategia política, fusionando el conocimiento del consumidor en tiempo real con la masificación de los mensajes personalizados a gran escala.

Al ser la primer agencia data driven en latinoamércia enfocada a cuestiones políticas.

"Estamos llevando a cabo servicios para una cantidad importante de gobiernos en México y Latinoamerica, por lo cual nuestro objetivo es seguir perfeccionando sus servicios sobre inteligencia activa”, explicó su CEO, César Rosas.

El uso de datos en campañas políticas es algo que ha incrementado su uso gracias a las redes sociales y que en Latinoamérica pocos políticos han utilizado para su beneficio.

Se espera que en 2021 los candidatos y gobernantes usen la big data en beneficio de sus proyectos políticos así como de la ciudadanía.


Durante la onceava entrega de los Reed Latino Awards, realizada en Cancún, Quintana Roo, destacaron empresas dedicadas al marketing de datos, tal es el caso de la empresa Datar, que tuvo su primera aparición en dichos premios y fue una de las firmas con más nominaciones.

La empresa Datar cuenta con un enfoque en marketing basado en datos, que ofrece al mercado latinoamericano un nuevo approach para la estrategia política, fusionando el conocimiento del consumidor en tiempo real con la masificación de los mensajes personalizados a gran escala.

Al ser la primer agencia data driven en latinoamércia enfocada a cuestiones políticas.

"Estamos llevando a cabo servicios para una cantidad importante de gobiernos en México y Latinoamerica, por lo cual nuestro objetivo es seguir perfeccionando sus servicios sobre inteligencia activa”, explicó su CEO, César Rosas.

El uso de datos en campañas políticas es algo que ha incrementado su uso gracias a las redes sociales y que en Latinoamérica pocos políticos han utilizado para su beneficio.

Se espera que en 2021 los candidatos y gobernantes usen la big data en beneficio de sus proyectos políticos así como de la ciudadanía.


Policiaca

Motosicarios matan a un pasajero de taxi en la Venustiano Carranza

Por estos hechos, el conductor del automóvil tipo taxi, fue presentado ante la autoridad ministerial para rendir su declaración; los agresores se fugaron