/ miércoles 18 de marzo de 2020

Permanecerán cerradas por coronavirus sucursales de Smart Fit en todo México

Como medida preventiva y de forma voluntaria, dejarán sin gimnasio a medio millón de sus clientes hasta nuevo aviso

Las cerca de 160 sucursales de la cadena de gimnasios Smart Fit cerrarán de manera temporal y de forma voluntaria y preventiva, a fin de evitar la propagación del COVID-19 que según cifras oficiales contabilizan más de 100 casos confirmados hasta la tarde de este miércoles.

Esta medida fue anunciada por medio de las redes sociales de la empresa en la que informa a sus usuarios y colaboradores sobre el cierre de sus unidades.

Tomamos esta decisión como avance a las recomendaciones propias de las instancias gubernamentales escuchando a nuestros clientes y cumpliendo con nuestra responsabilidad para no propagar el COVID-19

La restricción se mantiene en las 160 sucursales que tienen en toda la República y será hasta nuevo aviso que se vuelvan abrir a sus clientes, ante la preocupación de estos por el pago de sus membresías, la empresa informó que los cobros quedarán congelados.

Significa que aunque hayas pagado todo Marzo o en los siguientes días te llegue el cobro de tu mensualidad, recibirás un abono por los días que no operen nuestros gimnasios


Tras lo anterior, anunciaron que no será necesario solicitar la cancelación de los planes ya que una vez que se restablezca el servicio “realizaremos el abono correspondiente al pago del siguiente mes”. Por último, adelantó que dicha restricción dependerá de las decisiones del Gobierno de México.

La empresa brindó a sus usuarios la plataforma smartfit.com.mx/entrenaencasa en la que medio millón de clientes podrán realizar entrenamiento en línea para que se mantengan activos y sanos aun sin asistir a los gimnasios.


Las cerca de 160 sucursales de la cadena de gimnasios Smart Fit cerrarán de manera temporal y de forma voluntaria y preventiva, a fin de evitar la propagación del COVID-19 que según cifras oficiales contabilizan más de 100 casos confirmados hasta la tarde de este miércoles.

Esta medida fue anunciada por medio de las redes sociales de la empresa en la que informa a sus usuarios y colaboradores sobre el cierre de sus unidades.

Tomamos esta decisión como avance a las recomendaciones propias de las instancias gubernamentales escuchando a nuestros clientes y cumpliendo con nuestra responsabilidad para no propagar el COVID-19

La restricción se mantiene en las 160 sucursales que tienen en toda la República y será hasta nuevo aviso que se vuelvan abrir a sus clientes, ante la preocupación de estos por el pago de sus membresías, la empresa informó que los cobros quedarán congelados.

Significa que aunque hayas pagado todo Marzo o en los siguientes días te llegue el cobro de tu mensualidad, recibirás un abono por los días que no operen nuestros gimnasios


Tras lo anterior, anunciaron que no será necesario solicitar la cancelación de los planes ya que una vez que se restablezca el servicio “realizaremos el abono correspondiente al pago del siguiente mes”. Por último, adelantó que dicha restricción dependerá de las decisiones del Gobierno de México.

La empresa brindó a sus usuarios la plataforma smartfit.com.mx/entrenaencasa en la que medio millón de clientes podrán realizar entrenamiento en línea para que se mantengan activos y sanos aun sin asistir a los gimnasios.