El Marketplace de seguros WOOW y la aseguradora Crabi anunciaron una alianza para aumentar la tasa de seguros automatizados y digitalizados para autos, producto que se encuentra en la plataforma a un precio preferencial.
“Siempre estamos en permanente búsqueda de alianzas que estén alineadas al mercado que queremos penetrar y encontramos en Crabi el socio comercial ideal para acelerar el crecimiento en el sector de seguros digitales para autos”, destacó Margarita Zepeda Porraz, CEO y cofundadora de WOOW.
También te puede interesar: Mitad de mexicanas sufre violencia emocional por parte de sus parejas
Luego de obtener la autorización de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) como aseguradora, Crabi se distanció de su competencia por ofrecer un seguro para auto con deducibles y sumas aseguradas personalizados con cobertura amplia.
La oferta dispone de seis tipos de coberturas con deducibles que van desde el 3 hasta el 15 por ciento, además de atención médica que puede llegar hasta los 400 mil pesos, daños a terceros entre 2 y 4 millones de pesos, asistencia legal y servicios de grúa o asistencia en el camino.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
De acuerdo con ambas empresas, este tipo de seguros pretende brindar reforzar la relación con los asegurados al brindarles empatía, transparencia, así como, procesos rápidos y sencillos con una experiencia 100% digital.
El nuevo producto se suma a la cartera de más de 90 servicios que ofrece WOOW en su aplicación móvil para dispositivos IOS y Android.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem