/ viernes 11 de diciembre de 2020

Premian a Data Fi con un Reed Latin Award

reconocen a las y los consultores políticos de Iberoamérica


En la pasada entrega de los Reed Latino, en Cancún, Quintana Roo, organizados por la Revista Campaing & Elections se reconoció el trabajo de Data Fi, empresa mexicana dedicada a un mercado potencial de consumo, los gobiernos y la clase política

Los Reed Latin reconocen a las y los consultores políticos de Iberoamérica, así como campañas de comunicación y manejo de datos y encuestas.

Data Fi, ha demostrado con su trabajo que la tecnología es un gran nicho de oportunidad para potenciar y optimizar los procesos comunicativos y así lo hicieron en la campaña de Evo Morarles en Bolivia, con la que fue reconocida como el mejor uso del SMS en una Campaña Electoral.

De esta forma, el trabajo realizado por Pablo Garza y Rodrigo Montemayor en mercadotecnia directa o contacto directo los coloca como especialistas en esta forma de publicidad que utiliza uno o más medios personalizados como teléfono fijo, móvil o domicilio.

Lo anterior, para comunicarse directamente con un público objetivo de forma personalizada pero masiva al mismo tiempo gracias a la administración inteligente de bases de datos, pues según Data Fi, el contacto directo tiene varias ventajas, como la rapidez en la comunicación, personalización, coste bajo y penetración en mercados.


En la pasada entrega de los Reed Latino, en Cancún, Quintana Roo, organizados por la Revista Campaing & Elections se reconoció el trabajo de Data Fi, empresa mexicana dedicada a un mercado potencial de consumo, los gobiernos y la clase política

Los Reed Latin reconocen a las y los consultores políticos de Iberoamérica, así como campañas de comunicación y manejo de datos y encuestas.

Data Fi, ha demostrado con su trabajo que la tecnología es un gran nicho de oportunidad para potenciar y optimizar los procesos comunicativos y así lo hicieron en la campaña de Evo Morarles en Bolivia, con la que fue reconocida como el mejor uso del SMS en una Campaña Electoral.

De esta forma, el trabajo realizado por Pablo Garza y Rodrigo Montemayor en mercadotecnia directa o contacto directo los coloca como especialistas en esta forma de publicidad que utiliza uno o más medios personalizados como teléfono fijo, móvil o domicilio.

Lo anterior, para comunicarse directamente con un público objetivo de forma personalizada pero masiva al mismo tiempo gracias a la administración inteligente de bases de datos, pues según Data Fi, el contacto directo tiene varias ventajas, como la rapidez en la comunicación, personalización, coste bajo y penetración en mercados.