CIBanco comprometido con sus clientes, personal y comunidad en general

CIBanco puso a disposición de los tarjetahabientes de “CICash Multicurrency”, una App que le permite solicitar: saldos, revisar movimientos

Antonio De Marcelo | La Prensa

  · miércoles 15 de abril de 2020

Foto: Cortesía | Cibanco

Ante la contingencia que se vive en México por la pandemia de coronavirus, CIBanco reitera su compromiso de apoyar a sus clientes, y determinó el diferimiento hasta por 4 meses de los pagos de créditos automotrices, CIPanel Solar y CIPersonal de sus cuentahabientes.

Además, la institución que preside Jorge Rangel de Alba, decidió mantener abiertas sus sucursales, con un mínimo contacto físico, así como las operaciones electrónicas sin costo y con la certerza de que los movimientos financieros se encuentran protegidos y seguros.

Asimismo, con el objetivo de reducir riesgos de contangio entre clientes, personal y comunidad en general, CIBanco puso a disposición de los tarjetahabientes de “CICash Multicurrency”, una App que le permite solicitar: saldos, revisar movimientos, traspasar saldos entre las divisas de su monedero electrónico, bloquear por robo o extravío y cambios de NIP.

Al iniciar una campaña de ayuda humanitaria a las familias que dependen de un ingreso generado por la venta a pie de calle, Jorge Rangel de Alba expuso que “la comunidad que nos rodea, son personas importantes en nuestro entorno y deben de ser apoyadas”; y ha coordinado la primera entrega de 1,500 despensas a personas vulnerables cercanas a las centrales del banco, a nivel nacional.

Preocupado por el bienestar del personal de CIBanco y de las empresas financieras de la institución, Rangel de Alba, decidió adelantar el reparto de utilidades a sus trabajadores , para que su personal cubra sus necesidades y dé tranquilidad a sus familias durante esta contingencia.