Con el objetivo de que en México exista una forma segura y práctica de realizar compras en persona o vía electrónica, InComm y Toka Internacional unieron fuerzas para lanzar al mercado Vanilla Visa, tarjetas de regalo o prepago que estarán disponibles en más de 1,800 tiendas a lo largo del país.
La alianza entre ambas compañías especializadas en tecnología de pagos busca que los consumidores puedan ajustar los obsequios navideños a sus necesidades, motivo por el que Vanilla Visa podrá ser recargada con montos de 350 a 4,500 pesos, tanto en la modalidad prepago como en tarjera de regalo.
“Hacemos posible que el consumidor vaya rápidamente a una tienda pequeña y salga con un maravilloso regalo o una tarjeta que le permitirá hacer compras en línea de manera segura o le ayudará a administrar sus finanzas. Las tarjetas Vanilla Visa son una herramienta financiera que brinda una forma segura y cómoda de participar en el comercio moderno”, explicó Hugo Villanueva, Director General de Toka Internacional.
Los plásticos podrán ser utilizados en cualquier establecimiento que acepte Visa y, de inicio, estarán disponibles en 7 Eleven con miras a expandir sus puntos de venta.
A la fecha, su popularidad ha crecido en Estados Unidos, Canadá y Europa, tal como detalló Carmen Barreto-Cruz, Vicepresidenta Senior de Incomm en el continente americano.
De acuerdo con Luz Ramírez, Directora General en Visa México, para la multinacional que representa es prioridad mejorar la experiencia de compra de los mexicanos al promover los beneficios de medios de pago digitales seguros.