/ viernes 1 de mayo de 2020

Cajeros de Santander retienen tarjetas por actualización en sistema

Algunos usuarios se están quejando de esta situación y muestran imágenes de las pantallas de los cajeros

Los cajeros automáticos de Santander están reteniendo las tarjetas de los usuarios debido a una actualización que el banco realiza en sus sistemas.

En redes sociales, algunos usuarios se están quejando de esta situación y muestran imágenes de las pantallas de estos equipos con mensajes que dicen “tarjeta reportada como robada, será retenida por este cajero”.

El banco dijo en un anuncio que está realizando una actualización en sistemas, por lo que algunas tarjetas han sido retenidas o fueron rechazadas por los cajeros al intentar hacer una operación.

“Si tu tarjeta fue retenida, debes reportar vía telefónica en el número que aparece en el cajero para generar una reposición”, indicó Santander.

La institución agregó que su servicio de banca móvil y los retiros sin tarjeta están funcionando con normalidad.


Te recomendamos el podcast ⬇

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Los cajeros automáticos de Santander están reteniendo las tarjetas de los usuarios debido a una actualización que el banco realiza en sus sistemas.

En redes sociales, algunos usuarios se están quejando de esta situación y muestran imágenes de las pantallas de estos equipos con mensajes que dicen “tarjeta reportada como robada, será retenida por este cajero”.

El banco dijo en un anuncio que está realizando una actualización en sistemas, por lo que algunas tarjetas han sido retenidas o fueron rechazadas por los cajeros al intentar hacer una operación.

“Si tu tarjeta fue retenida, debes reportar vía telefónica en el número que aparece en el cajero para generar una reposición”, indicó Santander.

La institución agregó que su servicio de banca móvil y los retiros sin tarjeta están funcionando con normalidad.


Te recomendamos el podcast ⬇

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny