La candidata de la coalición “Va por Venustiano Carranza” Rocío Barrera, aseguró que la campaña del miedo y la mentira está destinada al fracaso; los vecinos de la alcaldía ya no quieren tres años más de parálisis en el gobierno, pugnan por autoridades que actúen contra la inseguridad, brinden mejores servicios públicos y garanticen el bienestar de la población.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
La abanderada de la oposición advirtió que la guerra sucia del partido en el gobierno intenta infundir temor y profundizar la polarización política, pero no lo va a lograr porque la ciudadanía esta más politizada y preocupada por el futuro de la alcaldía, la Ciudad de México y de nuestro país.
Barrera Badillo, dijo que hay un desencanto generalizado, porque las autoridades han fallado, no cumplieron con lo prometido en materia de seguridad, salud y educación y ha quedado en evidencia su inexperiencia al frente del gobierno. “Estoy segura de que los carrancenses no se dejarán engañar por los que han fracaso en el gobierno y han abandonado los ideales de la izquierda”
Admitió que ante la cercanía del 2 de junio la guerra sucia y la campaña negra van a arreciar por parte de Morena, pero los integrantes de la oposición no vamos a caer en la trampa de la violencia y ganaremos en las urnas de manera pacífica.
La aspirante a alcaldesa respaldada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) subrayó que lo que está haciendo Morena son actos desesperados, pues sabe que hay amplias posibilidades de un cambio de rumbo.
Barrera Badillo señaló que el dinero, despensas o los obsequios que Morena ofrezca a los electores no van a convencer a los ciudadanos, en el momento que estén en la urna votarán por la oposición, porque ya se convencieron de que somos la mejor opción para garantizar la paz y la estabilidad.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem