Presenta Tabe Echartea cinco propuestas para defender la seguridad en Miguel Hidalgo

El aspirante a alcalde de Miguel Hidalgo afirmó que Blindar MH seguirá para ser la alcaldía más segura de toda la CDMX

José Luis Pérez / La Prensa

  · lunes 8 de abril de 2024

Foto: Cortesía

El candidato por la Alianza Va por la CDMX a la alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, presentó su estrategia de seguridad para los próximos tres años, un plan que consiste en reforzar la estrategia Blindar Miguel Hidalgo, a fin de colocar a la alcaldía en el lugar número uno en seguridad en toda la Ciudad de México.

Tabe refirió que hace tres años Miguel Hidalgo estaba en los peores lugares en materia de seguridad, y hoy, luego de implementarse la estrategia Blindar MH, es una de las tres más seguras de la capital. “En Miguel Hidalgo mandamos a volar la absurda idea de López Obrador de abrazar a los delincuentes y nos pusimos a trabajar en serio contra la inseguridad”.

El candidato aseguró que para este nuevo trienio dará continuidad a esta estrategia que consiste en cinco acciones, entre estas duplicar el número de módulos de vigilancia en las colonias, incrementar el número de cámaras de vigilancia en puntos estratégicos, instalar centros de monitoreo y videovigilancia por sector, blindar las Unidades Habitacionales, reiluminar todas las colonias de la alcaldía.

Foto: Cortesía

Tabe Echartea afirmó que durante los tres primeros años de gobierno se invirtieron recursos propios de la alcaldía para triplicar el número de policías en la demarcación. “Con esto, logramos Blindar Miguel Hidalgo y vamos por más”, enfatizó.

De igual forma, dijo, se rescataron los módulos de seguridad en las colonias que se encontraban en el abandono o que eran utilizados para otros fines, a fin de garantizar una policía cercana a las y los vecinos y brindar un espacio digno a los elementos de seguridad. Y se reiluminaron calles, parques y jardines, así como unidades habitacionales para hacerlas más bonitas y seguras.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem



Foto: Cortesía