El candidato a diputado federal plurinominal, Eruviel Ávila Villegas, llamó a los militantes y simpatizantes del Partido Verde a defender las casillas el próximo 2 de junio, ante posibles intento de la oposición de anular la elección.
El exgobernador mexiquense advirtió que hay rumores de que algunos miembros del bloque opositor pretenden realizar algún “cochupo”, es decir, quieren hacer trampa y así anular la elección.
También te puede interesar: Consejero del INE pide a Lilly Téllez mesura tras atacarlo en redes sociales
“Por eso las casillas las vamos a defender conforme a la ley, conforme a derecho, y haremos respetar la ley y no vamos a permitir que se nos haga algún cochupo, porque vamos a ganar a la buena”, precisó Ávila Villegas al mismo tiempo que llamó a los simpatizantes a no permitirlo.
Durante un encuentro con simpatizantes en Zumpango, el abanderado a la diputación federal plurinominal, acompañado por la candidata a regidora por el Verde, Violeta Mazutti, pidió votar por el Verde en las cinco boletas que se entregarán en las casillas el próximo 2 de junio, a fin de defender la democracia.
“El Verde sabe ganar a la buena, así que el 2 de junio a votar las cinco boletas por el Verde”, agregó. Explicó que, de ganar la elección como diputado federal, podrá trabajar de la mano con Claudia Sheinbaum en la Presidencia de la República, y con los diputados federales y locales verdes para impulsar el desarrollo de dicha región.
Adelantó que entre sus propuestas plantea solicitar que al menos un tercio de los empleos del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles sean para habitantes de la región.
Durante el mitin estuvieron presentes integrantes del sindicato de Salud, a quienes destacó por su labor cotidiana y, en especial, por la labor que realizaron durante la pandemia de Covid-19.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem